Circuncisión en Saltillo
¿Buscas un especialista en circuncisión en Saltillo? Con más de 3,000 pacientes atendidos, el El Dr. Diego Ramírez es un médico especialista en Urología, enfocado en el tratamiento de padecimientos del tracto urinario del hombre y la mujer, así como del sistema reproductor masculino mediante procedimientos de mínima invasión. Además cuenta con estudios avanzados en cirugía Laparoscópica, Endourológica, cirugía reconstructiva uretral y cirugía renal percutánea.
¡Agenda tu cita!
¡Incluimos el ultrasonido de riñón, vejiga y próstata, así como el examen rápido de orina en tu consulta urológica!
Testimonios – Circuncisión en Saltillo
Circuncisión en Saltillo
La circuncisión es la extirpación quirúrgica de la piel que cubre la punta del pene. El procedimiento es bastante común para los niños recién nacidos en ciertas partes del mundo, incluido Estados Unidos. La circuncisión después del período neonatal es posible, pero es un procedimiento más complejo.
Para algunas familias, la circuncisión es un ritual religioso. El procedimiento también puede ser una cuestión de tradición familiar, higiene personal o atención médica preventiva. Para otros, sin embargo, la circuncisión parece innecesaria o desfigurante.
Beneficios de la circuncisión
La circuncisión puede tener varios beneficios para la salud, que incluyen:
- Higiene más sencilla: La circuncisión facilita el lavado del pene. Sin embargo, a los niños con penes no circuncidados se les puede enseñar a lavarse regularmente debajo del prepucio.
- Disminución del riesgo de infecciones del tracto urinario: El riesgo de infecciones del tracto urinario en los hombres es bajo, pero estas infecciones son más comunes en los hombres no circuncidados. Las infecciones graves a una edad temprana pueden provocar problemas renales más adelante.
- Disminución del riesgo de infecciones de transmisión sexual: Los hombres circuncidados pueden tener un menor riesgo de contraer ciertas infecciones de transmisión sexual, incluido el VIH. Aún así, las prácticas sexuales seguras siguen siendo esenciales.
- Prevención de problemas de pene: Ocasionalmente, el prepucio de un pene no circuncidado puede ser difícil o imposible de retraer (fimosis). Esto puede provocar inflamación del prepucio o la cabeza del pene.
- Disminución del riesgo de cáncer de pene: Aunque el cáncer de pene es poco común, es menos común en hombres circuncidados. Además, el cáncer de cuello uterino es menos común en las parejas sexuales femeninas de los hombres circuncidados.
La circuncisión podría no ser una opción si se presentan ciertos trastornos de la coagulación sanguínea. Además, la circuncisión podría no ser apropiada para los bebés prematuros que aún requieren atención médica en la sala de recién nacidos del hospital o para los bebés que nacen con anomalías en el pene.
Circuncisión SIN BISTURÍ
En comparación con los métodos tradicionales, el procedimiento mediante el uso de esta herramienta, tiene las siguientes ventajas:
- Estéticamente: Mejor aspecto, en comparación con el aspecto más nodular que se encuentra en el método de sutura convencional.
- Menor tiempo de cirugía.
- Menor sangrado y edema postoperatorio.
- No queda ningún dispositivo externo en los pacientes: cuando crezca un nuevo tejido de prepucio, se expulsará la grapa y se caerá automáticamente después de una semana, se completan 3-4 semanas.
Método de pistola CIRCCURER
Es un nuevo dispositivo de circuncisión diseñado basado en principios de engrapado anastomótico intestinal. Consiste principalmente en una campana de glande, un gatillo, un bisturí circular y una grapadora de sutura. Se opera simplemente apretando sus mangos para activar la cuchilla y la engrapadora con escalpado circular, retirando así el prepucio y creando al mismo tiempo la anastomosis.
Ventajas
- Operación estandarizada, seguridad, fácil de controlar. 100%
- Tiempo de operación más corto (3-5 min). 100%
- Menos dolor durante y post operación. 100%
- Menos complicaciones postoperatorias. 100%
- Ideal para niños y adultos. 100%
Enfermedades a las que los pacientes son propensos cuando no se tiene la circuncisión.
La siguiente imagen es visible únicamente con fines médicos. Se recomienda ver con discreción.
- Balanitis.
- Inflamación.
- Infecciones urinarias.
- Mayor riesgo de padecer cáncer de pene.
- Mayor riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual.
- Fimosis.
- Balanopostitis.
Dr. Diego Ramírez Rodríguez – Especialista en circuncisión en Saltillo
Especialista en Urología y Mínima Invasión
Ced. Profesional: 8448804. Ced. Especialidad: 11682669
Es miembro activo de asociaciones de Urología como el Colegio Mexicano de Urología, la Sociedad Mexicana de Urología y la American Urological Association, así como su certificación por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.
Pregrado
- Facultad de Medicina unidad Saltillo, Universidad Autónoma de Coahuila.
- Internado de pregrado, Hospital General de Zona #2 Instituto Mexicano del Seguro Social.
Posgrado
- Especialidad en Urología, IMSS – Hospital General de Zona #33, Monterrey, N.L. avalado por la UDEM.
Certificaciones
- Consejo Nacional Mexicano de Urología.
Educación y membresías – Circuncisión en Saltillo
Miembro de UroMedic
Ubicación – Clínica para circuncisión láser en Saltillo
Dirección: Adrian Muguerza Martínez 1075, Consultotorio 215, Rancho de Peña, C.P. 25210, Saltillo, Coah.
Centro Médico Vita
¡Agenda tu cita!
¿Cómo llegar?
Del centro histórico de Saltillo al consultorio del Dr. Diego Ramírez
Aceptamos tarjetas de crédito y débito – Circuncisión láser en Saltillo
Aceptamos seguros de gastos médicos mayores – Especialista en circuncisión láser en Saltillo
¿Buscas un médico para una circuncisión en Saltillo?
Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas.
¡Agenda tu cita hoy para tu circuncisión láser en Saltillo!