Dr.-Diego-Ramirez-Rodriguez-Especialista-en-Urologia-y-minima-invasion

Especialista en disfunción eréctil en Saltillo – Dr. Diego Ramírez

Médico cirujano especialista en Urología certificado por el CONAMEU. Miembro de asociaciones nacionales e internacionales de su rama. Experto en el tratamiento efectivo de la disfunción eréctil mediante ondas de choque, resultando en una rápida recuperación, SIN héridas ni molestias después del tratamiento


Basado en +202 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios – Tratamiento para la disfunción eréctil en Saltillo

Muy buen médico
Muy buen médico, sentí mejora en el primer día del tratamiento. Muy recomendado

Rigoberto Ortega

Excelente cirujano
Excelente cirujano, muy atento y profesional, uno de los mejores especialistas en su área.

Myrna Cardona

De los mejores especialistas
De los mejores especialistas en su área. Sin duda lo recomiendo 100%

Claudio Ollervides

Excelente Urólogo
Excelente Urólogo y persona!

María José Morín

Dr. Diego Ramírez Rodríguez – Tratamiento para la disfunción eréctil en Saltillo

Ced. Profesional: 8448804. Ced. Especialidad: 11682669

Es miembro activo de asociaciones de Urología como el Colegio Mexicano de Urología, la Sociedad Mexicana de Urología y la American Urological Association, así como su certificación por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.

Además cuento con estudios avanzados en cirugía Laparoscópica, Endourológica, cirugía reconstructiva uretral y cirugía renal percutánea. Dentro de mis áreas de especialidad destacan: la cirugía láser para cálculos renales, cirugía láser de próstata y tratamiento de enfermedades sexuales.

Dr. Diego Ramirez

Educación y membresías – Especialista en disfunción eréctil en Saltillo

Ubicación – Clínica de disfunción eréctil en Saltillo

Si estás buscando una clínica de urología en Saltillo, el Dr. Diego Ramírez ofrece su consulta en la siguiente ubicación:

Ofrezco consulta en el Centro Médico Vita ubicado en Adrián Muguerza Martínez 1075, Consultorio 215, Rancho de Peña, C.P. 25210, Saltillo, Coah. Centro Médico Vita

¿Cómo llegar?

Del centro histórico de Saltillo al consultorio del Dr. Diego Ramírez

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores – Clínica de disfunción eréctil en Saltillo

Aceptamos tarjetas de crédito y débito – Clínica de disfunción eréctil en Saltillo

Tarjetas-VISA-MC
Especialista en disfunción eréctil en Saltillo

Especialista en disfunción eréctil en Saltillo

¿Buscas un especialista en disfunción eréctil en Saltillo? Con más de 3,000 pacientes atendidos, el El Dr. Diego Ramírez es un médico especialista en Urología, enfocado en el tratamiento de padecimientos del tracto urinario del hombre y la mujer, así como del sistema reproductor masculino mediante procedimientos de mínima invasión. Además cuenta con estudios avanzados en cirugía Laparoscópica, Endourológica, cirugía reconstructiva uretral y cirugía renal percutánea.

¡Agenda tu cita!

¡Incluimos el ultrasonido de riñón, vejiga y próstata, así como el examen rápido de orina en tu consulta urológica!

Terapia de ondas de choque: procedimiento SIN CIRUGÍA

El término clínico para la terapia de ondas de choque es terapia de ondas de choque de baja intensidad (LiSWT). Es una terapia no invasiva que se ha utilizado en ortopedia durante años para ayudar a curar huesos rotos, ligamentos lesionados y tendones lesionados.

Las erecciones dependen de un flujo sanguíneo saludable al tejido del pene. Esta terapia de ondas de choque se ve favorablemente como una forma de reparar y fortalecer los vasos sanguíneos en el pene y mejorar el flujo sanguíneo.

Solo 4 sesiones

Utilizo esta técnica para tratar la disfunción eréctil sin necesidad de operar o pasar por quirófano. Consiste de varias sesiones.

Hay diferentes regímenes con pequeñas variaciones según el equipo que se emplee, sin embargo, por regla general las ondas de choque se aplican en sesiones de 15-20 minutos, una vez por semana durante 4 semanas.

En cada sesión se aplican las ondas primero en la parte superior del pene y después por debajo del escroto donde está la raíz de los cuerpos cavernosos.

De ese modo, las ondas de choque cubren la totalidad de la longitud del tejido eréctil.

Ondas de choque en saltillo

El tratamiento es breve, no duele y no necesita nada de sedación o anestesia.

Marca: Medispec. Modelo: ED1000

Especialista en disfunción eréctil en Saltillo

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales. A veces se le llama impotencia, aunque este término ahora se usa con menos frecuencia. La disfunción eréctil ocasional no es infrecuente. Muchos hombres lo experimentan en momentos de estrés. Sin embargo, la disfunción eréctil frecuente puede ser un signo de problemas de salud que necesitan tratamiento. También puede ser un signo de dificultades emocionales o en las relaciones que quizás deba abordar un profesional.

¿Qué causa una erección?

La disfunción eréctil puede ocurrir debido a problemas en cualquier etapa del proceso de erección . Una erección es el resultado de un aumento del flujo sanguíneo en el pene. El flujo sanguíneo generalmente es estimulado por pensamientos sexuales o por contacto directo con su pene.

Cuando un hombre está sexualmente excitado , los músculos del pene se relajan. Esto permite un mayor flujo sanguíneo a través de las arterias del pene, llenando dos cámaras dentro del pene. A medida que las cámaras se llenan de sangre, el pene se vuelve rígido. Una erección termina cuando los músculos se contraen y la sangre acumulada puede fluir a través de las venas del pene.

Hay muchas causas posibles de disfunción eréctil y pueden incluir condiciones tanto emocionales como físicas. Las causas comunes incluyen:

  • Enfermedad cardiovascular.
  • Diabetes.
  • Hipertensión o presión arterial alta.
  • Colesterol alto.
  • Obesidad.
  • Niveles bajos de testosterona u otros desequilibrios hormonales.
  • Nefropatía.
  • Mayor edad.
  • Estrés.
  • Ansiedad.
  • Depresión.
  • Entre otras.

¿Buscas a un médico especialista en disfunción eréctil en Saltillo?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.