Dr.-Diego-Ramirez-Rodriguez-Especialista-en-Urologia-y-minima-invasion

Especialista en ETS en Saltillo – Dr. Diego Ramírez

Médico cirujano especialista en Urología certificado por el CONAMEU. Miembro de asociaciones nacionales e internacionales de su rama. Experto en el tratamiento efectivo del Enfermedades de Transmisión Sexual en hombres


Basado en +202 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios – Especialista en ETS en Saltillo

Muy buen médico
Muy buen médico, sentí mejora en el primer día del tratamiento. Muy recomendado

Rigoberto Ortega

Excelente cirujano
Excelente cirujano, muy atento y profesional, uno de los mejores especialistas en su área.

Myrna Cardona

De los mejores especialistas
De los mejores especialistas en su área. Sin duda lo recomiendo 100%

Claudio Ollervides

Excelente Urólogo
Excelente Urólogo y persona!

María José Morín

Dr. Diego Ramírez Rodríguez – Especialista en ETS en Saltillo

Ced. Profesional: 8448804. Ced. Especialidad: 11682669

Es miembro activo de asociaciones de Urología como el Colegio Mexicano de Urología, la Sociedad Mexicana de Urología y la American Urological Association, así como su certificación por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.

Además cuento con estudios avanzados en cirugía Laparoscópica, Endourológica, cirugía reconstructiva uretral y cirugía renal percutánea. Dentro de mis áreas de especialidad destacan: la cirugía láser para cálculos renales, cirugía láser de próstata y tratamiento de enfermedades sexuales.

Dr. Diego Ramirez

Educación y membresías – Especialista en ETS en Saltillo

Ubicación – Clínica de Enfermedades de Transmisión Sexual en Saltillo

Si estás buscando una clínica de urología en Saltillo, el Dr. Diego Ramírez ofrece su consulta en la siguiente ubicación:

Ofrezco consulta en el Centro Médico Vita ubicado en Adrián Muguerza Martínez 1075, Consultorio 215, Rancho de Peña, C.P. 25210, Saltillo, Coah. Centro Médico Vita

¿Cómo llegar?

Del centro histórico de Saltillo al consultorio del Dr. Diego Ramírez

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores – Clínica de Enfermedades de Transmisión Sexual en Saltillo

Aceptamos tarjetas de crédito y débito – Clínica de Enfermedades de Transmisión Sexual en Saltillo

Tarjetas-VISA-MC
Especialista en ETS en Saltillo

Especialista en ETS en Saltillo

¿Buscas especialista en ETS en Saltillo ? Con más de 3,000 pacientes atendidos, el El Dr. Diego Ramírez es un médico especialista en Urología, enfocado en el tratamiento de padecimientos del tracto urinario del hombre y la mujer, así como del sistema reproductor masculino mediante procedimientos de mínima invasión. Además cuenta con estudios avanzados en cirugía Laparoscópica, Endourológica, cirugía reconstructiva uretral y cirugía renal percutánea.

¡Agenda tu cita!

¡Incluimos el ultrasonido de riñón, vejiga y próstata, así como el examen rápido de orina en tu consulta urológica!

Especialista en ETS en Saltillo

Entender qué son las enfermedades de transmisión sexual y su forma de contagio es básico para cuidarte si eres sexualmente activo. Una ETS es una infección que puede estar provocada por bacterias, hongos, parásitos o virus y que generalmente se transmite por la sangre, semen y fluidos vaginales de una persona a otra a través de las relaciones sexuales, ya sea por vía vaginal, anal u oral. Además de estas formas de contagio, una infección de transmisión sexual también puede transmitirse tanto a través del contacto íntimo como compartiendo los juguetes sexuales con la persona infectada.

Aunque las personas más propensas de padecer una ETS son las personas sexualmente activas, especialmente los jóvenes y quienes tienen varias parejas sexuales, existen otros factores que aumentan el riesgo de sufrir este tipo de infección:

  • Relaciones sexuales sin protección: tener sexo sin un método de protección de barrera como el preservativo aumenta considerablemente la posibilidad de contagiarte de una ETS.
  • Antecedentes de ITS: si ya has padecido alguna infección de esta índole eres más propenso al contagio de ETS, como el VIH.
  • Compartir agujas con otras personas: debido al intercambio de sangre que se produce con este hábito, compartir agujas puede propagar aquellas ETS que se transmiten a través del fluido sanguíneo, como la Hepatitis B o el VIH.

Si eres sexualmente activo debes saber que el único método anticonceptivo que puede prevenir el contagio de una ETS es el preservativo, siempre que se use en cada relación sexual y durante todo el encuentro. El uso correcto del preservativo de látex durante el sexo vaginal y anal reduce entre 80 y 90% el riesgo de contraer VIH y otras ETS[2]. Sin embargo, también es importante recalcar que este método deja de ser efectivo si se utiliza de manera incorrecta, por lo que es recomendable que antes de las relaciones sexuales nos aseguremos de que el condón está bien colocado.

¿Buscas un especialista en ETS en Saltillo ?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.