Dr.-Diego-Ramirez-Rodriguez-Especialista-en-Urologia-y-minima-invasion

Especialista en herpes genital en Saltillo – Dr. Diego Ramírez

Médico cirujano especialista en Urología, certificado por el CONAMEU, miembro de asociaciones nacionales e internacionales de su rama y experto en condiciones y enfermedades que afectan la próstata


Basado en +202 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios – Especialista en herpes genital en Saltillo

Muy buen médico
Muy buen médico, sentí mejora en el primer día del tratamiento. Muy recomendado

Rigoberto Ortega

Excelente cirujano
Excelente cirujano, muy atento y profesional, uno de los mejores especialistas en su área.

Myrna Cardona

De los mejores especialistas
De los mejores especialistas en su área. Sin duda lo recomiendo 100%

Claudio Ollervides

Excelente Urólogo
Excelente Urólogo y persona!

María José Morín

Dr. Diego Ramírez Rodríguez – Especialista en herpes genital en Saltillo

Ced. Profesional: 8448804. Ced. Especialidad: 11682669

Es miembro activo de asociaciones de Urología como el Colegio Mexicano de Urología, la Sociedad Mexicana de Urología y la American Urological Association, así como su certificación por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.

Además cuento con estudios avanzados en cirugía Laparoscópica, Endourológica, cirugía reconstructiva uretral y cirugía renal percutánea. Dentro de mis áreas de especialidad destacan: la cirugía láser para cálculos renales, cirugía láser de próstata y tratamiento de enfermedades sexuales.

Dr. Diego Ramirez

Educación y membresías – Clínica para herpes genital en Saltillo

Preguntas Frecuentes

Se debe buscar atención de un urólogo si se presentan los siguientes síntomas:
Infecciones recurrentes, sangre al orinar, descontrol de la vejiga, pérdida de orina, dificultad para orinar, sospecha de cálculos renales, disfunción eréctil y sospecha de infertilidad.

Se recomienda realizar exámenes de detección de cáncer anuales a partir de los 50 años de edad. Esto incluye pruebas PSA y un examen rectal digital. Si se tiene familiares con cáncer se recomienda iniciar a partir de los 40 años.

La disfunción eréctil antes de los 50 años puede ser provocada por traumas del pasado, problemas vasculares, diabetes o hipertensión. El médico realizará pruebas de los niveles de testosteronas para confirmar el padecimiento.

Las ganas de orinar frecuentes comienzan a medida que se envejece. La cafeína y el alcohol pueden empeorar el problema.

Muchos problemas que causan este síntoma se relacionan con la próstata, pueden ser resultado de la hiperplasia benigna o una próstata agrandada que ejerce presión en la uretra. Los medicamentos pueden ayudar, pero en casos graves pueden requerir una intervención quirúrgica.

La consistencia en el semen puede variar y esto es normal. Sin embargo, la sangre en el semen puede indicar un problema en la próstata. Por otro lado, si la eyaculación es dolorosa o tiene olor, puede ser una infección.

Es posible. Ocurre cuando el tejido fibroso que rodea el pene se rompe regularmente durante la actividad sexual. El resultado son hematomas e hinchazón, se considera una urgencia quirúrgica.

También conocida como cirugía de mínima invasión. Es una cirugía que emplea distintas herramientas para someter al cuerpo a menos trauma a comparación de las cirugías abiertas. Se realizan pequeños cortes de menos de 1 cm por donde se meten los instrumentos, unos de ellos con cámara que transmite imágenes en una pantalla para que el cirujano pueda guiar sus movimientos.

Ubicación – Especialista en herpes genital en Saltillo Coahuila

Si estás buscando una clínica de urología en Saltillo, el Dr. Diego Ramírez ofrece su consulta en la siguiente ubicación:

Ofrezco consulta en el Centro Médico Vita ubicado en Adrián Muguerza Martínez 1075, Consultorio 215, Rancho de Peña, C.P. 25210, Saltillo, Coah. Centro Médico Vita

Si buscas urólogos en Saltillo zona centro, ofrecemos atención especializada en Urología en la siguiente dirección:

Dirección: Boluevard Venustiano Carranza Villa Olímpica, C.P. 25240 Saltillo, Coah. El Dr. Diego Ramírez Rodríguez también ofrece su consulta en el Christus Muguerza Hospital Saltillo

¿Cómo llegar?

Del centro histórico de Saltillo al consultorio del Dr. Diego Ramírez

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores – Especialista en herpes genital Saltillo Coahuila

Aceptamos tarjetas de crédito y débito – Urólogos Saltillo Coahuila

Tarjetas-VISA-MC
Especialista en herpes genital en Saltillo

Especialista en herpes genital en Saltillo

¿Buscas a un especialista en herpes genital en Saltillo? Con más de 3,000 pacientes atendidos, el El Dr. Diego Ramírez es un médico especialista en Urología, enfocado en el tratamiento de padecimientos del tracto urinario del hombre y la mujer, así como del sistema reproductor masculino mediante procedimientos de mínima invasión. Además cuenta con estudios avanzados en cirugía Laparoscópica, Endourológica, cirugía reconstructiva uretral y cirugía renal percutánea.

Si estás buscando a un especialista en herpes genital en Saltillo ¡Agenda tu cita!

Especialista en herpes genital en Saltillo

El herpes genital es una infección de transmisión sexual (ITS) causada por el virus del herpes simple (VHS). Hay dos tipos principales de VHS que pueden causar herpes genital:

VHS tipo 1 (VHS-1) suele ser la causa del herpes labial, pero también puede causar herpes genital.
VHS tipo 2 (VHS-2) es la causa más común del herpes genital.
El herpes genital se transmite a través del contacto piel con piel con una persona que tiene el virus, incluso si no tiene síntomas visibles. Esto puede suceder durante el sexo vaginal, anal u oral. También es posible transmitir el herpes genital de una madre infectada a su bebé durante el parto.

Síntomas del herpes genital

Muchas personas con herpes genital no presentan ningún síntoma o tienen síntomas muy leves que pueden pasar desapercibidos. Cuando se presentan síntomas, suelen aparecer entre 2 y 12 días después del contacto con el virus. Los síntomas del herpes genital pueden incluir:

  • Uno o más grupos de pequeñas ampollas dolorosas en la vulva, vagina, cuello uterino, pene, escroto, nalgas o muslos.
  • Ardor, picazón u hormigueo en el área genital.
  • Flujo vaginal inusual.
  • Dolor al orinar.
  • Dolor de espalda baja, dolor de cabeza, fatiga e inflamación de los ganglios
  • linfáticos.

Síntomas de un brote

Los brotes de herpes genital son episodios recurrentes de síntomas. Los brotes suelen ser menos graves que el primer episodio y duran menos tiempo. Algunas personas nunca tienen brotes o solo tienen brotes muy leves.

Los factores que pueden desencadenar un brote de herpes genital incluyen:

  • Estrés
  • Enfermedad
  • La menstruación
  • Cirugía

Diagnóstico del herpes genital

No existe una prueba única para diagnosticar el herpes genital. Su médico puede diagnosticar el herpes genital basándose en sus síntomas y un examen físico. También pueden realizar una prueba de laboratorio para confirmar el diagnóstico.

Tratamiento del herpes genital

No existe cura para el herpes genital. Sin embargo, el tratamiento puede ayudar a aliviar los síntomas y reducir la frecuencia y gravedad de los brotes. El tratamiento del herpes genital suele incluir medicamentos antivirales. Estos medicamentos no pueden curar el herpes genital, pero pueden ayudar a:

  • Acortar la duración de un brote
  • Reducir la gravedad de los síntomas
  • Reducir el riesgo de transmisión del virus a otras personas

¿Buscas a un Especialista en herpes genital en Saltillo?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas. Si estás buscando urólogos de Saltillo ¡Agenda tu cita el día de hoy!