Dr.-Diego-Ramirez-Rodriguez-Especialista-en-Urologia-y-minima-invasion

Especialista en próstata en Saltillo – Dr. Diego Ramírez

Médico cirujano especialista en Urología, certificado por el CONAMEU, miembro de asociaciones nacionales e internacionales de su rama y experto en condiciones y enfermedades que afectan la próstata


Basado en +202 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios – Especialista en próstata en Saltillo

Muy buen médico
Muy buen médico, sentí mejora en el primer día del tratamiento. Muy recomendado

Rigoberto Ortega

Excelente cirujano
Excelente cirujano, muy atento y profesional, uno de los mejores especialistas en su área.

Myrna Cardona

De los mejores especialistas
De los mejores especialistas en su área. Sin duda lo recomiendo 100%

Claudio Ollervides

Excelente Urólogo
Excelente Urólogo y persona!

María José Morín

Dr. Diego Ramírez Rodríguez – Especialista en próstata en Saltillo

Ced. Profesional: 8448804. Ced. Especialidad: 11682669

Es miembro activo de asociaciones de Urología como el Colegio Mexicano de Urología, la Sociedad Mexicana de Urología y la American Urological Association, así como su certificación por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.

Además cuento con estudios avanzados en cirugía Laparoscópica, Endourológica, cirugía reconstructiva uretral y cirugía renal percutánea. Dentro de mis áreas de especialidad destacan: la cirugía láser para cálculos renales, cirugía láser de próstata y tratamiento de enfermedades sexuales.

Dr. Diego Ramirez

Educación y membresías – Especialista en próstata en Saltillo

Centro Médico Vita

Ofrezco consulta en el Centro Médico Vita ubicado en Adrián Muguerza Martínez 1075, Consultorio 215, Rancho de Peña, C.P. 25210, Saltillo, Coah. Centro Médico Vita

¿Cómo llegar? – Resección transuretral de la próstata en Saltillo

Del centro histórico de Saltillo al consultorio del Dr. Diego Ramírez

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores – Resección transuretral de la próstata en Saltillo

Aceptamos tarjetas de crédito y débito – Especialista en resección transuretral de próstata en Saltillo

Tarjetas-VISA-MC
Especialista en próstata en Saltillo

Especialista en próstata en Saltillo

¿Buscas un especialista en próstata en Saltillo? Con más de 3,000 pacientes atendidos, el El Dr. Diego Ramírez es un médico especialista en Urología, enfocado en el tratamiento de padecimientos del tracto urinario del hombre y la mujer, así como del sistema reproductor masculino mediante procedimientos de mínima invasión. Además cuenta con estudios avanzados en cirugía Laparoscópica, Endourológica, cirugía reconstructiva uretral y cirugía renal percutánea, además de poder ayudarte en caso de necesitar una cirugía de próstata.

Si buscas a un urólogo experto en próstata en Saltillo, ¡agenda tu cita!

¡Incluimos el ultrasonido de riñón, vejiga y próstata, así como el examen rápido de orina en tu consulta urológica!

Cirugía de próstata laparoscópica

Especialista en próstata en Saltillo

Cirugía de próstata con vapor de agua en Saltillo

La hiperplasia prostática benigna (HPB) es una afección común en hombres mayores que puede causar síntomas incómodos y afectar la calidad de vida. Afortunadamente, la medicina ha avanzado considerablemente en la búsqueda de tratamientos efectivos y mínimamente invasivos. Uno de estos avances notables es la cirugía de próstata con vapor de agua, conocida como REZUM.

¿Qué es la cirugía de próstata con vapor de agua (REZUM)?

REZUM es una tecnología revolucionaria que utiliza vapor de agua para tratar los síntomas de la HPB, una afección en la que la próstata aumenta de tamaño y comprime la uretra, dificultando el flujo de orina. Esta técnica es especialmente atractiva porque es mínimamente invasiva, lo que significa menos dolor y un tiempo de recuperación más rápido en comparación con las cirugías tradicionales.

Cómo funciona REZUM

El procedimiento en sí se realiza en un entorno ambulatorio o en una clínica. El urólogo inserta una sonda especial en la uretra a través de un cistoscopio, que permite al urólogo ver la próstata. Luego, se aplica vapor de agua a las áreas específicas de la próstata que están causando obstrucción.

El vapor de agua se convierte en agua nuevamente en la próstata y libera energía térmica que destruye selectivamente el exceso de tejido prostático. Esto alivia la obstrucción de la uretra y mejora el flujo de orina.

Los pacientes generalmente experimentan una mejoría significativa en los síntomas en unas pocas semanas después del procedimiento. Los efectos beneficiosos pueden durar muchos años.

¿Buscas un especialista en próstata en Saltillo?

Para más información para un tratamiento para alguna condición de la próstata o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.