Dr.-Diego-Ramirez-Rodriguez-Especialista-en-Urologia-y-minima-invasion

Urólogo en Saltillo – Dr. Diego Ramírez

Médico cirujano especialista en Urología, certificado por el CONAMEU, miembro de asociaciones nacionales e internacionales de su rama y experto en condiciones y enfermedades que afectan la próstata


Basado en +202 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios – Urólogo en Saltillo

Muy buen médico
Muy buen médico, sentí mejora en el primer día del tratamiento. Muy recomendado

Rigoberto Ortega

Excelente cirujano
Excelente cirujano, muy atento y profesional, uno de los mejores especialistas en su área.

Myrna Cardona

De los mejores especialistas
De los mejores especialistas en su área. Sin duda lo recomiendo 100%

Claudio Ollervides

Excelente Urólogo
Excelente Urólogo y persona!

María José Morín

Dr. Diego Ramírez Rodríguez – Urólogo en Saltillo

Ced. Profesional: 8448804. Ced. Especialidad: 11682669

Es miembro activo de asociaciones de Urología como el Colegio Mexicano de Urología, la Sociedad Mexicana de Urología y la American Urological Association, así como su certificación por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.

Además cuento con estudios avanzados en cirugía Laparoscópica, Endourológica, cirugía reconstructiva uretral y cirugía renal percutánea. Dentro de mis áreas de especialidad destacan: la cirugía láser para cálculos renales, cirugía láser de próstata y tratamiento de enfermedades sexuales.

Dr. Diego Ramirez

Educación y membresías – Urólogo en Saltillo

Preguntas Frecuentes

Se debe buscar atención de un urólogo si se presentan los siguientes síntomas:
Infecciones recurrentes, sangre al orinar, descontrol de la vejiga, pérdida de orina, dificultad para orinar, sospecha de cálculos renales, disfunción eréctil y sospecha de infertilidad.

Se recomienda realizar exámenes de detección de cáncer anuales a partir de los 50 años de edad. Esto incluye pruebas PSA y un examen rectal digital. Si se tiene familiares con cáncer se recomienda iniciar a partir de los 40 años.

La disfunción eréctil antes de los 50 años puede ser provocada por traumas del pasado, problemas vasculares, diabetes o hipertensión. El médico realizará pruebas de los niveles de testosteronas para confirmar el padecimiento.

Las ganas de orinar frecuentes comienzan a medida que se envejece. La cafeína y el alcohol pueden empeorar el problema.

Muchos problemas que causan este síntoma se relacionan con la próstata, pueden ser resultado de la hiperplasia benigna o una próstata agrandada que ejerce presión en la uretra. Los medicamentos pueden ayudar, pero en casos graves pueden requerir una intervención quirúrgica.

La consistencia en el semen puede variar y esto es normal. Sin embargo, la sangre en el semen puede indicar un problema en la próstata. Por otro lado, si la eyaculación es dolorosa o tiene olor, puede ser una infección.

Es posible. Ocurre cuando el tejido fibroso que rodea el pene se rompe regularmente durante la actividad sexual. El resultado son hematomas e hinchazón, se considera una urgencia quirúrgica.

También conocida como cirugía de mínima invasión. Es una cirugía que emplea distintas herramientas para someter al cuerpo a menos trauma a comparación de las cirugías abiertas. Se realizan pequeños cortes de menos de 1 cm por donde se meten los instrumentos, unos de ellos con cámara que transmite imágenes en una pantalla para que el cirujano pueda guiar sus movimientos.

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores – Urólogos Saltillo Coahuila

Aceptamos tarjetas de crédito y débito – Urólogos Saltillo Coahuila

Tarjetas-VISA-MC

Ubicación – Médicos urólogos en Saltillo Coahuila

Si estás buscando una clínica de urología en Saltillo, el Dr. Diego Ramírez ofrece su consulta en la siguiente ubicación:

Ofrezco consulta en el Centro Médico Vita ubicado en Adrián Muguerza Martínez 1075, Consultorio 215, Rancho de Peña, C.P. 25210, Saltillo, Coah. Centro Médico Vita

Si buscas urólogos en Saltillo zona centro, ofrecemos atención especializada en Urología en la siguiente dirección:

Dirección: Boluevard Venustiano Carranza Villa Olímpica, C.P. 25240 Saltillo, Coah. El Dr. Diego Ramírez Rodríguez también ofrece su consulta en el Christus Muguerza Hospital Saltillo

¿Cómo llegar?

Del centro histórico de Saltillo al consultorio del Dr. Diego Ramírez

Vasectomía sin bisturí y sin agujas ni inyecciones

Vasectomía sin bisturí y sin agujas ni inyecciones Vasectomía sin bisturí y sin agujas ni inyecciones

Descubre hoy mismo la revolución en vasectomías con el Madajet. Experimenta una anestesia sin agujas ni bisturí, diseñada para tu comodidad y seguridad. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y programar tu consulta!

Urólogo en Saltillo

¿Buscas un urólogo en Saltillo? Con más de 3,000 pacientes atendidos, el El Dr. Diego Ramírez es un médico especialista en Urología, enfocado en el tratamiento de padecimientos del tracto urinario del hombre y la mujer, así como del sistema reproductor masculino mediante procedimientos de mínima invasión. Además cuenta con estudios avanzados en cirugía Laparoscópica, Endourológica, cirugía reconstructiva uretral y cirugía renal percutánea.

Si estás buscando urólogos en Saltillo ¡Agenda tu cita!

¡Incluimos el ultrasonido de riñón, vejiga y próstata, así como el examen rápido de orina en tu consulta urológica!

Cirugía de próstata laparoscópica

Urólogo en Saltillo

Un urólogo es un médico que se especializa en enfermedades del tracto urinario y del sistema reproductor masculino.

Los pacientes pueden ser remitidos a un urólogo si su médico sospecha que pueden necesitar tratamiento para una afección relacionada con la vejiga, la uretra, los uréteres, los riñones y las glándulas suprarrenales.

En los hombres, los urólogos tratan los trastornos relacionados con el epidídimo, el pene, la próstata, las vesículas seminales y los testículos.

¿Cuándo ver a un urólogo?

Un paciente puede ser derivado a un urólogo para el tratamiento de una variedad de afecciones que pueda estar sufriendo.

Es natural que muchas personas que padecen de algún tipo de condición del tracto urinario o del aparato reproductor, estén en constante búsqueda por el mejor urólogo en Saltillo. Pero para poder encontrar a los mejores urólogos en Saltillo, se deben de tomar en cuenta factores vitales que parten desde la experiencia y estudios de los médicos especialistas, hasta las herramientas y tecnología disponibles con las que cuenta la clínica.

Servicios

Estos son algunos de los servicios que ofrecen regularmente los médicos urólogos en Saltillo:

  • Infecciones del tracto urinario: a menudo surgen cuando las bacterias migran desde el tracto digestivo a la uretra.
  • Incontinencia: un mal funcionamiento del sistema urinario puede provocar la pérdida involuntaria del control de la vejiga.
  • Infertilidad masculina: esto puede resultar de daños en el tracto reproductivo masculino y una variedad de trastornos de los espermatozoides.
  • Enfermedad renal: el daño a los riñones puede provocar hinchazón en las manos y los tobillos, presión arterial alta y otros síntomas. Si los riñones ya no funcionan con eficacia.
  • Trasplante de riñón: una persona puede requerir trasplantes de riñón después de una insuficiencia renal.
  • Prolapso de la vejiga: cuando los tejidos y músculos del suelo pélvico ya no pueden sostener los órganos de la pelvis, los órganos pueden caer de su posición habitual.
  • Cánceres: de vejiga, riñones, próstata, testículos y cualquier otro cáncer que afecte el sistema urinario o en los hombres, el aparato reproductor.
  • Próstata agrandada: la hiperplasia prostática benigna afecta a alrededor de 1 de cada 3 hombres mayores de 50 años. Un crecimiento excesivo de células en la glándula prostática hace que la uretra se contraiga, lo que genera problemas para orinar.
  • Disfunción eréctil: el pene no puede alcanzar la rigidez suficiente para participar plenamente en las relaciones sexuales. Suele ser un síntoma de una afección subyacente.
  • Enfermedad de Peyronie: se forma una capa fibrosa de tejido cicatricial debajo de la piel del pene. Esto puede provocar que el pene se doble (fimosis) durante una erección, lo que puede provocar dolor y provocar dificultades en las relaciones sexuales.
  • Cálculos renales y ureterales: se forman depósitos pequeños y duros hechos de sales minerales y ácidas en los riñones, pero pueden pasar a los uréteres.

Urólogos en Saltillo: precios

Si te preguntas ¿Cuánto cobra un urólogo en Saltillo? Esto dependerá mucho del tipo de condición por la que estés pasando. Si bien la Urología es una especialidad médica que atiende algo específico, son muchas las condiciones y tratamientos que se realizan dentro de la misma. Dependiendo del paciente, del órgano a tratar, o del síntoma, es el enfoque que se le da al diagnóstico.

banner incontinencia

Urólogo en Saltillo

Nos especializamos en
Procedimientos Urológicos
Procedimientos urológicos sin bisturí

Intervenciones quirúrgicas sin el uso de bisturí para disminuir de manera importante sensaciones de dolor, con una recuperación más rápida y una cicatrización más estética.

Litotricia
Litotricia láser para cálculos renales

Técnica quirúrgica mínimamente invasiva para eliminar piedras en el riñón mediante el uso de tecnologías láser sin necesidad de realizar heridas.

Cirugía Láser
Cirugía láser de próstata

Cirugía no invasiva que se lleva a cabo para aliviar los síntomas urinarios moderados o graves provocados por un agrandamiento de la próstata o para eliminar el exceso de tejido.

Nefrolitotomia
Nefrolitotomia percutánea

Procedimiento de mínima invasión realizado para pacientes que sufren de cálculos renales con tecnología láser, a través de incisiones menores a 1 cm.

¿Buscas un urólogo en Saltillo?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas. Si estás buscando urólogos de Saltillo ¡Agenda tu cita el día de hoy!