Dr.-Diego-Ramirez-Rodriguez-Especialista-en-Urologia-y-minima-invasion

Vacuna VPH en Saltillo – Dr. Diego Ramírez

Médico cirujano especialista en Urología, certificado por el CONAMEU, miembro de asociaciones nacionales e internacionales de su rama y experto en condiciones y enfermedades que afectan la próstata


Basado en +202 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios – Vacuna VPH en Saltillo

Muy buen médico
Muy buen médico, sentí mejora en el primer día del tratamiento. Muy recomendado

Rigoberto Ortega

Excelente cirujano
Excelente cirujano, muy atento y profesional, uno de los mejores especialistas en su área.

Myrna Cardona

De los mejores especialistas
De los mejores especialistas en su área. Sin duda lo recomiendo 100%

Claudio Ollervides

Excelente Urólogo
Excelente Urólogo y persona!

María José Morín

Dr. Diego Ramírez Rodríguez – Vacuna VPH en Saltillo

Ced. Profesional: 8448804. Ced. Especialidad: 11682669

Es miembro activo de asociaciones de Urología como el Colegio Mexicano de Urología, la Sociedad Mexicana de Urología y la American Urological Association, así como su certificación por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.

Además cuento con estudios avanzados en cirugía Laparoscópica, Endourológica, cirugía reconstructiva uretral y cirugía renal percutánea. Dentro de mis áreas de especialidad destacan: la cirugía láser para cálculos renales, cirugía láser de próstata y tratamiento de enfermedades sexuales.

Dr. Diego Ramirez

Educación y membresías – Vacuna VPH en Saltillo

Ubicación

Si estás buscando una clínica de urología en Saltillo, el Dr. Diego Ramírez ofrece su consulta en la siguiente ubicación:

Ofrezco consulta en el Centro Médico Vita ubicado en Adrián Muguerza Martínez 1075, Consultorio 215, Rancho de Peña, C.P. 25210, Saltillo, Coah. Centro Médico Vita

¿Cómo llegar?

Del centro histórico de Saltillo al consultorio del Dr. Diego Ramírez

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores – Vacuna VPH en Saltillo

Aceptamos tarjetas de crédito y débito – Vacuna VPH en Saltillo

Tarjetas-VISA-MC
Vacuna VPH en Saltillo

Vacuna VPH en Saltillo

¿Buscas un experto en vacuna VPH en Saltillo? Con más de 3,000 pacientes atendidos, el El Dr. Diego Ramírez es un médico especialista en Urología, enfocado en el tratamiento de padecimientos del tracto urinario del hombre y la mujer, así como del sistema reproductor masculino mediante procedimientos de mínima invasión. Además cuenta con estudios avanzados en cirugía Laparoscópica, Endourológica, cirugía reconstructiva uretral y cirugía renal percutánea.

¡Agenda tu cita!

¡Incluimos el ultrasonido de riñón, vejiga y próstata, así como el examen rápido de orina en tu consulta urológica!

Vacuna VPH en Saltillo

El VPH es la infección de transmisión sexual (ITS) más común. El VPH es un virus diferente al VIH y al VHS (herpes). 79 millones de personas aproximadamente están infectados, la mayoría en su adolescencia y principios de los 20, están infectados con el VPH. Hay muchos tipos diferentes de VPH. Algunos tipos pueden causar problemas de salud, como verrugas genitales y cánceres. Pero existen vacunas que pueden evitar que ocurran estos problemas de salud.

¿Cómo se transmite el VPH?

Usted puede contraer el VPH al tener sexo vaginal, anal u oral con alguien que tiene el virus. Se transmite con mayor frecuencia durante el sexo vaginal o anal. El VPH se puede transmitir incluso cuando una persona infectada no presenta signos ni síntomas. Cualquiera que sea sexualmente activo puede contraer el VPH, incluso si ha tenido relaciones sexuales con una sola persona. También puede desarrollar síntomas años después de haber tenido relaciones sexuales con alguien infectado. Esto hace que sea difícil saber cuándo se infectó por primera vez.

¿El VPH causa problemas de salud?

En la mayoría de los casos, el VPH desaparece por sí solo y no causa ningún problema de salud. Pero cuando el VPH no desaparece, puede causar problemas de salud como verrugas genitales y cáncer.

Las verrugas genitales suelen aparecer como una pequeña protuberancia o grupo de protuberancias en el área genital. Pueden ser pequeños o grandes, elevados o planos, o con forma de coliflor. Un proveedor de atención médica generalmente puede diagnosticar las verrugas observando el área genital

¿Cómo se diagnostica el virus del papiloma humano?

No existe una prueba para averiguar el “estado del VPH” de una persona. Además, no existe una prueba de VPH aprobada para detectar el VPH en la boca o la garganta.

Existen pruebas de VPH que se pueden usar para detectar el cáncer de cuello uterino. Estas pruebas solo se recomiendan para la detección en mujeres de 30 años o más. Las pruebas de VPH no se recomiendan para detectar a hombres, adolescentes o mujeres menores de 30 años.

La mayoría de las personas con VPH no saben que están infectadas y nunca desarrollan síntomas o problemas de salud por ello. Algunas personas descubren que tienen el VPH cuando les dan verrugas genitales. Las mujeres pueden descubrir que tienen VPH cuando obtienen un resultado anormal en la prueba de Papanicolaou (durante la detección del cáncer de cuello uterino). Otros solo pueden descubrirlo una vez que hayan desarrollado problemas más graves a causa del VPH, como el cáncer.

¿Buscas vacuna VPH en Saltillo?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.