Dr.-Diego-Ramirez-Rodriguez-Especialista-en-Urologia-y-minima-invasion

Vasectomía en Saltillo – Dr. Diego Ramírez

Cirujano especialista en Urología certificado por el CONAMEU, experto en la vasectomía SIN bisturí, resultando en una rápida recuperación y menos molestias post-operatorias


Basado en +202 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios – Vasectomía en Saltillo

Muy buen médico
Muy buen médico, sentí mejora en el primer día del tratamiento. Muy recomendado

Rigoberto Ortega

Excelente cirujano
Excelente cirujano, muy atento y profesional, uno de los mejores especialistas en su área.

Myrna Cardona

De los mejores especialistas
De los mejores especialistas en su área. Sin duda lo recomiendo 100%

Claudio Ollervides

Excelente Urólogo
Excelente Urólogo y persona!

María José Morín

Dr. Diego Ramírez Rodríguez

Dr. Diego Ramírez Rodríguez – Vasectomía en Saltillo

Ced. Profesional: 8448804. Ced. Especialidad: 11682669

Es miembro activo de asociaciones de Urología como el Colegio Mexicano de Urología, la Sociedad Mexicana de Urología y la American Urological Association, así como su certificación por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.

Además cuento con estudios avanzados en cirugía Laparoscópica, Endourológica, cirugía reconstructiva uretral y cirugía renal percutánea. Dentro de mis áreas de especialidad destacan: la cirugía láser para cálculos renales, cirugía láser de próstata y tratamiento de enfermedades sexuales.

Dr. Diego Ramirez

Educación y membresías – Vasectomía en Saltillo

Centro Médico Vita

Ofrezco consulta en el Centro Médico Vita ubicado en Adrián Muguerza Martínez 1075, Consultorio 215, Rancho de Peña, C.P. 25210, Saltillo, Coah. Centro Médico Vita

¿Cómo llegar?

Del centro histórico de Saltillo al consultorio del Dr. Diego Ramírez

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Aceptamos tarjetas de crédito y débito

Tarjetas-VISA-MC
Vasectomía en Saltillo

Vasectomía en Saltillo

¿Buscas un especialista en vasectomía en Saltillo? Con más de 3,000 pacientes atendidos, el Dr. Diego Ramírez es un médico especialista en Urología, enfocado en el tratamiento de padecimientos del tracto urinario del hombre y la mujer, así como del sistema reproductor masculino mediante procedimientos de mínima invasión. Además cuenta con estudios avanzados en cirugía Laparoscópica, Endourológica, cirugía reconstructiva uretral y cirugía renal percutánea.

¡Agenda tu cita!

Vasectomía en Saltillo

Una vasectomía (esterilización masculina) es un procedimiento quirúrgico para sellar los conductos que transportan el esperma de un hombre para prevenir permanentemente el embarazo.

Por lo general, se realiza con anestesia local, donde estás despierto pero no sientes ningún dolor, y dura unos 15 minutos. En casos raros, es posible que le administren anestesia general para dormir durante la operación.

¿Cómo se realiza una vasectomía?

La vasectomía evita que los espermatozoides entren en el semen de un hombre, el líquido que eyacula. Los conductos que transportan el esperma desde los testículos de un hombre al pene se bloquean o sellan con calor. Esto significa que cuando un hombre eyacula, el semen no contiene espermatozoides y el óvulo de una mujer no puede ser fertilizado.

La vasectomía es un procedimiento quirúrgico rápido y relativamente indoloro. En la mayoría de los casos, podrá regresar a casa el mismo día. Existen 2 tipos de vasectomía:

  • Vasectomía convencional con bisturí.
  • Vasectomía sin bisturí.

El médico que realiza la vasectomía discutirá qué opción es mejor para usted.

Si tiene pareja, discútelo con ella antes de tomar una decisión. Si es posible, ambos deben estar de acuerdo con el procedimiento, pero no es un requisito legal obtener el permiso de su pareja.

Reversión de vasectomía en Saltillo

La vasectomía reversible en Saltillo es una cirugía que anula la vasectomía. Se vuelve a conectar cada tubo (conducto deferente) que transporta a los espermatozoides de un testículo al semen. Después de una reversión exitosa de la vasectomía, tu semen vuelve a contener espermatozoides y tal vez tu pareja pueda quedar embarazada.

Los índices de embarazos después de una reversión de la vasectomía van desde aproximadamente el 30 por ciento a más del 90 por ciento, dependiendo del tipo de procedimiento. Muchos factores afectan si una reversión tiene éxito y se puede lograr un embarazo, e incluyen el tiempo pasado desde la vasectomía, la edad de tu pareja, la experiencia y capacitación de los cirujanos, además, si tuviste o no problemas de fertilidad antes de la vasectomía.

Los hombres deciden hacerse una reversión de vasectomía por distintas razones, por ejemplo: la pérdida de un hijo, un cambio de opinión o haber vuelto a formar pareja. Un pequeño número de hombres se someten a una reversión de vasectomía para tratar el dolor testicular que puede estar asociado a la vasectomía.

¿Te gustaría agendar una cita?

Haz clic en el botón que aparece a continuación con el número de teléfono, o también puedes utilizar el formulario en la sección de contacto para pedir más información o agendar una cita. Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas.